Bodegas Pastrana abre tienda en Fermoselle

La tienda de Bodegas Pastrana ocupa una de las antiguas bodegas excavada en la roca y muy bien acondicionada para la venta de sus vinos, Paraje de los Bancales, y otros productos de la zona, como los quesos de La Setera, las mermeladas de Fornillos, el licor Anhuib, la cerámica de Numa, embutidos… Dispone también de una sala para degustación y catas, con vistas a Los Arribes, y de una parte excavada, el mejor lugar para conservar el vino.

La bodega-tienda se convierte así en un lugar para buenas compras y para degustar y catar los vinos de la zona con denominación Arribes.

Pastrana es una bodega creada en el año 2009 y ubicada en Fermoselle, el verdadero paraíso del Duero, su capital natural, en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre España y Portugal.

bodegasPastrana800-1Paraje de los Bancales es un vino elaborado con uvas de la variedad Juan García, procedentes de viñedos muy viejos, situados en el corazón del Parque y sometido a crianza en barricas de diferentes tipos de robles seleccionados, durante 6 meses.

Fermoselle es un localidad de la provincia de Zamora, situada al suroeste provincial, con una altitud de 660 m. Su clima mediterráneo continental con influencia atlántica, el suelo, la diversidad de la flora, las técnicas culturales siempre encaminadas hacia la conservación del medio y, como no, el silencioso paso del río Duero hacen que la vid se desarrolle en un marco único y sin alteraciones, obteniendo así una materia prima de primera calidad.

callearcosFermoselle-800x600

Cómo llegar: Entrando por la carretera Zamora Fermoselle, por la calle Requejo, de ella sale una calle muy pequeña que sube, Rumía 62. Tels.: 664546131 – 980613564

http://www.bodegaspastrana.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bodegas Pastrana abre tienda en Fermoselle

  1. charo dijo:

    Mi enhorabuena,son una maravilla y un gran vino.Si pasas por Fermoselle visitalas y prueba su vino seguro que os encanta.

    Me gusta

  2. Potes y pucheros sayagueses dijo:

    Hola jesus tu articulo es fantastico, me gustaria que le dirias a Rocio del consejo regulador arrives del duero, que estamos muy agradecidos por su ayuda, y no tengo el gusto de conocerla, pero que ya llegara la ocasion. Un fuerte abrazo y muchisssimas gracias.
    El dia 24 de este mes presentamos la segunda edicion en el club de la opinion, nos lo presenta Carmen ferrero, no me olvidare de vuestros vinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s